lunes, 26 de junio de 2017

POR LOS TRENES REGIONALES, EN CAÑADA DE GÓMEZ

En la noche del jueves 22 de Junio, una representación de la A.R.A.R. integrada por el Tesorero Rolando N. Maggi (h.) y el asociado Carlos Fernández Priotti, concurrieron a la ciudad de Cañada de Gómez -acompañados por una delegación de la Escuela Técnica "Maquinista Carlos Gallini"- en respuesta a una invitación de la Intendente Municipal Stella Maris Clérici, para exhibir las diapositivas de la presentación relativa a Trenes Metropolitanos para Rosario, elaborada por la A.R.A.R. en apoyo a la campaña para promover el restablecimiento de dichos servicios ferroviarios para pasajeros. 
 Entre las 19:30 y 21:00 horas, se desarrolló una reunión en el Auditorio "Santa Cecilia" de la intendencia cañadense, y durante la cual luego de la presentación realizada por la anfitriona, se exhibieron las diapositivas de la presentación de la A.R.A.R. y luego se desarrolló un debate respecto del objetivo perseguido para la reintroducción de los trenes metropolitanos y regionales para pasajeros, y su importante impacto en la mejora de la movilidad pública y el desarrollo de todas las poblaciones del Gran Rosario, incluida la ciudad cabecera.
Desde la Asociación Rosarina Amigos del Riel agradecemos la invitación y cordial recepción con que fuimos objeto, y reiteramos la necesidad de que la Ciudadanía, tanto a través de todo tipo de organizaciones como también mediante la participación individual, haga patente su apoyo a esta iniciativa y participen de todas las reuniones y asambleas que se convoquen al efecto, además de la presencia personal e institucional en la Audiencia Pública que se llevará a cabo el próximo día 5 de Julio a las 10.00 horas en el Concejo Municipal de Rosario. Para inscripciones y consultas, pueden dirigirse a audienciatrenes@concejorosario.gov.ar